lunes, diciembre 03, 2007

príncipe azul*


todas las mujeres, en algún momento, hemos fantaseado con la idea de la pareja ideal, esa persona que tú encuentras perfecta, que a pesar de tener mil defectos, tiene todas las virtudes que quieres... y que quizá sea real.
creo que yo encontré al mío... y lo dejé ir.
y ahí está la interrogante, la espina en el corazón, el dedo en la llaga: ¿y si no vuelve?
¿y si nunca me vuelve a besar? ¿y si no vuelvo a escucharle decir "te amo, hermosa"? ¿y si nunca vuelve a decirme que cree en mí? ¿y si no logro que se vuelva a enamorar?
la cabeza me da vueltas, todo cambia de color...
no sé qué quiero ni sé si quiero conseguirlo...
lo quiero a él!
no quiero a un príncipe azul, no quiero que él encaje en el molde de príncipe azul...
él es lo que quiero. TODO! de principio a fin, de pies a cabeza! cada centímetro de cuerpo y alma suya son una nueva oportunidad cada mañana, mil palabras diferentes, risas nerviosas y, pues... amor.
Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía queria sentir...
Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en tí descubrí...**

3 comentarios:

briones dijo...

es bello las ilusiones amorosas

hay algo que siempre me tengo en claro...

si la causa vale la pena...luchar por ello tiene mucho sentido

de ahi...el fin justifica lso medios


no te expongas de mas...pero hay mas q ganar


ya q si se pone rudo el asunto... compras un gas pimienta, lo ciegas y ya estando el adolorido....lo amarras lo encueras y lo dejas atado en un poste el la plaza mas concurrida de tu localidad

Unknown dijo...

en que tiempo hablas? le hablas a el? con quien hablas entonces? ya paso todo? ya no hay nada que hacer? nos dejo el susodicho? nos abandono? lo dejamos ir?

no entendi oiga! hahaha

D. dijo...

Jaja, pinche adolescente dramática gay. Ya te dije que dejes los dramas, pero no me haces caaaso.

Tú y tus ilusiones, te digo, te digo. Y lo peor del caso -y como te dije ayer- tú sola te haces pinches pelotas con tus puñetitas mentales. Si sabes como conseguir lo que quieres: HAZLO y deja de ser una llorica.

Mírame a míiii, aprende, yo si que debería llorar porque ni mi perrito me ladra, snif.
Y además invalidaron mi cheque quincenal :\ y me caí de culo ayer y me duelen las nalgas. Y hoy que fui por primera vez a Tala, a la Presidencia Municipal, me multaron por estacionarme en el 'exclusivo de regidores', cuando no había ningún chingado aviso. Y encima ni siquiera me dieron los documentos que necesitaba. Y ya estaba por terminar el Manual de área que me solicitaron hacía una semana y se fue la luz y no había guardado nada... Y no se resguardó automáticamente.

No mames, no es mi semana, no es mi semana. Y el viernes es el concierto de Björk y no voy a ir, ja.


Pero te amo, ash.

MOAC.