miércoles, noviembre 21, 2007

BDCV/me*

*2 entradas hoy!
una hecha x BDCV... que posiblemente estará posteando seguido x aquí! dejen críticas! no se olviden!....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SUICIDIO DEL ALMA.

Parece que me veo, su reacción física no es más ni menos de lo que mentalmente por momentos retrato.

Un retrato a un espejo es lo que creo que veo y vi; es como si el alma y su esencia caminaran frente a mí siendo materia misma.

Es un pleito, es lo normal; es un pleito, es el final: el alma, mi alma; absorbe y se posesiona de mi carne. Mi carne, mi cuerpo luce inhabilitado, estéril, vacío, muerto.

Es suicida mi acto, es soberbia mi impavidez. Pareciera normal el torbellino de exasperadas voces, y tal vez lo es; pero nunca, ni siendo normal este acto, el dolor cede. El dolor no es cotidiano, el dolor no es pasajero, el dolor se queda, se expande, abarca mi mente, alma, y carne. Un suicidio resulta pensar que el sufrir del pleito familiar es algo de lo llamado cotidiano. Es el suicidio del alma; orillando al extremista y débil mental, al suicidio de la carne.

Resulta peor el suicidio del alma, es aceptar que la vida es una cotidiana y cíclica sucesión de hechos, es pensar que el dolor no cala; es simular, es mantenerse enmascarado antes la vulnerabilidad de un corazón desolado. Y mi corazón desolado por que por ratos así lo decido, me duele, pero hoy, y en estas circunstancias, mis verdaderas revelaciones de cariño infinito no pueden fluir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

& la otra hecha x mi! que ya me conocen! =) saz! firmen firmen lindo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CRUCERO.

Abro los ojos. Estoy a la mitad de un crucero, rodeada de autos que transitan en distintas direcciones. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero tengo en mi mano una benda que, descifro, tapaba minutos antes los ojos. De alguna manera, entiendo que fueron situaciones ajenas a mi conocimiento las que me han traido aquí. Quiero despertar, quiero que sea un sueño. No sé hacia dónde ir. Tengo miedo y a causa de la ansiedad, me cuesta respirar. Aún no asimilo dónde estoy parada, por qué o hacia dónde voy. Sólo sé que algo está mal y tengo que decidir hacia dónde ir. No puedo alejar la sensación de vacío de mi cuerpo, no dejo de pensar que he sido rehén de las decisiones ajenas y que tengo que cortar los cables del titiritero y volver a ser yo misma. Pero ni yo misma comprendo, ¿qué quiero, qué espero, qué busco? ¿hacia dónde voy?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sale... firmenn! =)

6 comentarios:

briones dijo...

jajajaja, no me río de sus escritos, si no q hace unos minutos acabo yo de terminar uno (en unos dias lo publiare en el blog), donde hablo algo, de la tematica, que ambos tratan de tocar...

del primero lo unico que me gusto es la palabra: ciclica

y el tuyo tiene todas las de la ley de una chavala adolescente...aun cuando creescas talvez esas preguntas seguiran

pero yo no se q decirte asi que a q buscarle para no estancarnos

lindo lindo

saludos

Unknown dijo...

que haces tu en http://callegando.blogspot.com ?

despues leo amobs posts.

Anónimo dijo...

Eeei eei no ps pasabaa por aqii y neta me guztoO muchOo lo qe escribieroon y como lo hicieroOn =O woow!
Weno wenoo los amOo!! <3

briones dijo...

si...q haces en callegando.blogspot.com?


aunq el tipo q tiene ese blog esta bien guapo jajaja

ya vi.... los reclamos...solo queria verificarlo

Unknown dijo...

ahora si: me gusto TU entrada. me parecio un tanto familiar. =)

jajaja tanto tiempo para algo tan efimero.

hey! acabo de ver mi nombre ahi y no me la creia, tuve que ver hacia donde apuntaba.

saluditos!

and who's that other entry?

D. dijo...

Mhhh.
Estás re mensa.
Jajajaja, chale, no mameees, tienes peeedos. Bueno, en realidad los tengo yo, pero con alguien debo proyectarme :]

te amo estupideeeeit de mi corazón.
muac.


ven a darme amooooors, o cómprame un novio, snif.
pero que no sea xalapito, jojo.