viernes, diciembre 07, 2007

me cagaaaa!

ala...
eso me pasa x pedir que no me traten como imbécil!

"Soy huérfana, pero no me trates como idiota porque no lo soy. Simplemente mi papá nunca estuvo a mi lado y luego, desafortunadamente, murió. Mi cerebro y extremidades están enteros."

ala
pero cuando les cuento, cuando DE VERDAD me importa
ME MANDAN AL CARAJO
salen de imbéciles a decir mamadas
a cagarla
a hacerme sentir que les vale madre
YA SÉ! que nunca estuve con él
pero, CARAJO! era MI PAPÁ! carajo, ESTÁ MUERTO! ¿qué es tan difícil de entender? soy una adolescente, lidio con mi madre a diario y no tengo con quién hablar cuando me enojo con ella. toda mi vida he respirado por mí misma!!... eso me hizo quien soy!
y NO soy idiota! ni tengo retraso mental! ni me falta alguna extremidad! simplemente me falta mi papáaa!! no tengo un rey del cuál ser princesa!!

pero, carajo! es acaso tan difícil quedarse callado y abrazarme?! o darse cuenta de ke en verdad me afecta?!
ala!!

pero bueno...
"a las mujeres nos gustan los hombres callados... creemos k nos escuchan"

5 comentarios:

D. dijo...

Jaja, me encanta cuando dices 'alaaa'.
Ya pues, no te enojes, yo te abrazo ^^
Yo digo que si estás medio retrasadita... Jajaja, nociiiierto mon amooour, yetemmmm ;*

MUAC.

Unknown dijo...

would u like me to take care of this? namas dime quien. couple of phone calls and done. you'll never have to deal with this again.

Unknown dijo...

asi se habla!!
pos tu di lo que quieras!!
no eres ni tonta ni nada de eso
ademas para eso esta el blog jojojo

yo te mando abrazos :D

briones dijo...

hay cosas q uno aprnede por si mismo...buscando..en la calle, el el mesengger, tele, libros, etc...


quien es un padre...?

te digo...mi papá vive..lo veo y lo amo... pero igual no esta con migo el tiempo que en veces lo he podido necesitar...

caminando por la vida me encontrado con diferentes personas que me han enseñado partes de la existencia...como si fueran mi tutor, mentor, maestro...

personas que las veo como papas

y pues carajo!! (jaja a mi me gusto eso) no dejas q te jodan por ese lado... y por cierto a que reconocerle a la madre...q la neta se las rifan con nostros


yo te lo doy un abrazo...y pues igual te leo


saludos

D. dijo...

stomachache ):