jueves, agosto 02, 2007

varios*

"Me gustaría cagar flores y regalar besos que corten
Porque la cicatriz de la pasión en el hocico
no se olvida
ni con un putazo de amor entre las piernas
Pues
no es lo mismo ser un escritor Maldito
a ser
un maldito escritoR..."


[http://1-2-3-pormi.blogspot.com/]


chale... he ahí el por qué se me ha roto la plumapor MIEDO a ser "una maldita escritorA"y acabar
criando gatos en el tercer piso
de el edificio más jodido
del centro de la ciudad
y chupar faros
dejando sólo eso:
GATOS.*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

van a tirar el edificio del IPE
me URGE sacarle una foto
si es que quiero recordar
dónde empecé
a mis padres
mi historia
y los por qués que no entiendo.*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿cuánto cuesta una sonrisa tuya?
pues por saber que la razón existencial
de tu felicidad soy YO
daría cualquier cosa
material, salud, dinero... MI FELICIDAD
aunque con saber ÉSE íntimo detalle,
regresaría la última
sin preguntar si puedo.*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

eres la persona que más me conoce.
te lo dije hace una semana.
no lo dudé ni un segundo.
NUNCA LO DUDÉ.
pasamos por todo juntos:
peleas, llanto, besos, risas, cachetadas
groserías, mentadas de madre
& otras múltiples situaciones
que nos fueron enredando
y convirtiendo
en lo que somos hoy...
dos extraños
que si se encuentran en la calle
en la acera
en el tren
o en el Ferro
no se reconocen.
hundidos en rencores,
en pensamientos incómodos.
en recuerdos.
en dolor.
pero no puedo creer
que después de todas esas situaciones
y de que las superamos juntos...
después de que tú estuviste ahí para mí
cuando decidí buscar MI VERDAD[*]
tú me ayudaste
pagaste la cuenta por mí
indagaste más a fondo que yo.
me dejaste llorar en tus brazos
cuando supe que, en efecto, NO ME DESEABAN;
me dijiste que mi papá se fue
por MIEDO a no saber criarme...
porque sabía que no iba a poder aguantar
algo tan bueno como yo...
de verdad te agradezco que me dijeras eso
significó mucho para mí
que me leyeras las cartas de mi papá
cuando mis ojos se anegaban de lágrimas,
cuando se me quebró
la voz.
y para serte sincera, todavía tengo ese miedo
a saber que no me quiso nunca.
me dijiste que no pensara eso
que nadie podía no quererme.
no puedo creer que
tu SOBERBIA
y tu MIEDO
y tu TERQUEDAD
dejen que (destruyamos, destruyas)
lo que tardamos tanto en construir.
el nexo que teníamos.
eras mi mejor amigo
eras mi brazo izquierdo
el hombro más mojado
el abrazo que siempre me dabas
cuando la cagaba
eras un eterno consejero
aunque sabías
que no te iba a escuchar…
después de todo eso
no pienso decirte
todo lo que te di
tú sabes que fue todo lo que tenía dentro.
todo lo que podía ofrecer
te lo di
mil veces.


[*]sin alusión a Juan Osorio...o Niurka, en su defecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

se busca:
un VIOLENTO ATAQUE DE AMOR
que me ponga
VIOLENTAMENTE FELIZ.
pero que no sea efímero.
INFORMES:
bellota_0692@hotmail.com
o bien
dejen un post.

2 comentarios:

D. dijo...

Mhhh, pusiste un trocito del escrito de Don Davit, jaja, ahhh, es re lindo él.

Me gustan los gatos.
¿Y si trabajas como sexoservidora y me mantienes?. Jojo.

Becho. Muac.

D. dijo...

Snif.
Te amo.