lunes, agosto 13, 2007

nuova vita!

Nuova vita!

Ya es lunes! Y empiezo nueva vida!


Nuevos amigos, nuevos amores, nuevas ilusiones, nuevas experiencias, nuevas vivencias, nuevas alegrías, nuevos dolores, nuevas pasiones, nuevas razones...
Y pienso vivirla como una película:
Yo hago el guión, yo dirijo, yo produzco, yo elijo mi escenografía, yo hago los cortos, yo la narro, yo la protagonizo, yo elijo a mis actores…

SE BUSCAN:
Personas con ganas de quedarse un buen rato en mi vida; de ser importantes para mí. De estar a mi lado en las buenas y en las malas. Que soporten sarcasmo, Sol, frío, calor, nubes, neblina, llanto, mocos, risas, desveladas, altos recibos de teléfono, fotos, canciones estúpidas, algunas borracheras, babas, shishas (pipas con tabaco de sabores), llamadas a las 3 AM; que me regalen abrazos y besos, que me den consejos aunque no los ponga en práctica, que me acepten con todos mis defectos, que no intenten cambiarme, que se rían de cosas tontas pero sin rayar en lo pendejo, que sepan ser serios cuando deben serlo, que hablen conmigo de “cosas de verdad, de lo mortal”, que les guste la buena música, que sepan ser sinceros.


Interesados presentarse en: mi casa. ya saben dónde es.
SOUNDTRACK:

The Killers.
División Minúscula
Tolidos
Bye Sami
Amy Winehouse
Zoé
Nirvana
Carlos Gardel
Linkin Park
The Fray
Aretha Franklin
Ella Fitzgerald
Frank Sinatra
Louis Armstrong
José José
Armando Manzanero
Alejando Sanz
Miguel Bosé
Alejando Fernández
Los Panchos
Misfits
Sex Pistols
Rolling Stones
The Beatles
Oasis
Bebo&Cigala
Franz Ferdinand
Keane
Coldplay
Termo
Insite
*etc,etc,etc.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A los que postean aquí:
MIL GRACIAS!
<3 <3
Jajajajajajajaja
“me apabushé” y salí corriendo. sin poder aguantarle la mirada, me di media vuelta y como si no pudiera hacer otra cosa; salí corriendo y grité: “HUUGOO! DÓNDE ESTÁS?!”
qué ñoña. =/
qué pena!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
insisto, qué pena!
jajajajaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se busca:
VIOLENTO ATAQUE DE AMOR QUE ME HAGA VIOLENTAMENTE FELIZ. <3
nada efímero.
Do u wanna make me happy?
;)
hahahahahahaha.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

...pues. I'm here. am I too late for the auditions? hahaha =P

D. dijo...

Está bien, te sigo amando aunque escuches linkin park y ésas cosas desagradables.

Oui, oui, madame, yo te amo :]


MUAC.

D. dijo...

Me arden los ojos ):