martes, agosto 21, 2007

huracán

cielos de huracán.
hace dos años me enamoré.
de sólo recordar ÉSA semana -esa MÁGICA semana-, me brota una sonrisa a la cara.

No es el sujeto ni el predicado, es el verbo.
Me enamoré.
Yo, la "mandona, arrogante, cínica, cabrona, con poco corazón y una culera: hecha y derecha" Elisa se enamoró. ¿de quién? bah, eso ya ni siquiera importa. fui autenticamente feliz por una semana. me sentí BIEN, me sentí EN PAZ...
y todo porque ALGUIEN me llamó para avisarme que un huracán "nos vendría a matar a todos". que no había clases. que se preocupaba por mi. que me quería!

una semana en constante ajetreo emocional.
idas y venidas de maripozas en la panza.
y muchas sonrisas y risas y me invitaron a salir -ON A DATE- por primera vez.
y colgué y le hablé a Elsa super emocionada porque iba a salir con él!
=O

me acuerdo y me río.
no de mi ni de él ni de Elsa...
de felicidad!
porque ahora sé que esa semana definió quién soy yo.


"CUANDO MADUREN, NIÑAS, ME HABLAN."

quiero más fotos de cielos de huracán. *-*

No hay comentarios.: