martes, julio 31, 2007

Sumas&Restas.

SÚMENLE:


a mi comatoso corazón (sí, ahora SÍ está en coma)


una graduación


pedos familiares


ke mi jefa me tache de ZORRA (esque las putas cobran)


"amigos" ke SE LARGARON


personas ke ME ABANDONARON


mis pendejadas


mis cicatrices


mis traumas


mis malas desiciones


mi poder para aferrarme a lo ke no debo


2 cabrones


malos amigos

3 semanas llorando y sin dormir





Y EL RESULTADO SE LO RESTAN A:





hace un año


elisa feliz


entusiasta


con una SUPER autoestima


con cicatrices borradas


nueva


feliz


feliz


feliz

capacidad para dormir


enamoradísima


ilusionadísima


con mil amigos


con mil MEJORES amigos


con una estable relacion familiar


more like... CON UNA FAMILIA.





Y EL RESULTADO ES:



[[foto eliminada porque... sí. se me ha bajaO el coraje]]

Y no, no me corté ni se me abrieron las cicatrices; es sólo mi fondo de pantalla.
Y mi estado de ánimo.

escuchando: la nueva de Arjona... que no sé como se llama pero me da igual. Sólo está en mi mente.


POST DATA:
a quien desee criticar mi situación emocional, familiar, social o económica:

CHINGUE A SU MADRE. NI QUE ESTUVIERA DE HUMOR. CABRONES.
(sí, sí sé quiénes son...)

5 comentarios:

D. dijo...

Yo te critico, cabrona. El punto es que a mí no me mandas a chingar a mi madre porque; primero, me vale topi y segundo a mi jefa también. Encima de que me amas, jaja, bitch.

Ya aliviánate morra.
A veces me gustaría que fueses como esas pendejitas de tu edad que solo piensan en si el colorete en las mejillas les va bien con el día de ovulación.
No, espera, no saben que es ovulación, bueno... añádele algo.


El jazz trastorna a la gente; insisto. Y tú no debiste escucharlo. Snif.

Me cortaré las venas con galletitas de Scooby Doo si sigues haciendo eso. Snif.


Me sale cosa fea de los oídos xD ven y cómetela. Jaja, no mames, me cagan mis oídos, especialmente el derecho se ha puesto REmamón.


Y amm.
Te amo, gay.

Mándalos a la mierda a todos y vente conmigo, yo nu te he abandonado.
Comemos frijoles y dormimos en catres. Pero el tinto nunca falta.
(sí, ya sabes que soy fresa y la cerveza me da roña).

Y de paso me mantienes, que ya nu quiero laborar.



MUAC.

D. dijo...

BTW; apenas noté que cambiaste el template. Sí, ya vas por buen camino con eso de las niñas pendejitas y el colorete y suputamadre.


Mhh. Chueño.
Hueva.
Sueño.

Cómprame Sushi.

ikariano dijo...

chido blog cero que res fan de los infected por el titulo pero es solo una idea

pase por aca por el comment en el blog de coqui(el paseo inmoral)

asiq eus sealudos

...!!!... dijo...

me agrad� tu post, aunke algo hostil...jajaja me encanta lo hostil jajajajaja.

...!!!... dijo...

acabo de leer mi comentario y la neta se ve bien pendejo lo ke puse, bórralo jajajajajajajajaja...es el ekivalente a:

"mmmm cerveza....mmmm lo ke sea...."