martes, julio 31, 2007

Se me han acabado las excusas

Se me han acabado las excusas para seguir pensando en ti. Necesito cualquier cosa para revivir. Necesito desapendejarme, porque no importa qué tan divertido sea, pensar en ti no es productivo. No te lo tomes a mal, no es que ya no te quiera. Al contrario: para quererte más necesito hacer mis pensamientos más concentrados, pues en este momento están diluídos en 24 horas.

Mañana serán 22. Pero necesito llenarlas, por lo menos la mitad.
Así que Lola me indicó una serie de cosas que puedo hacer para no pensar en tí.

1. dormir, 2. comer, 3. leer, 4. ir al baño, 5. picarte la naríz, 6. escribir, 7. olerte el sobaco, 8. fumar, 9. beber, 10. escuchar jazz, 11. vagar sin rumbo, 12. hacer figuras de papel, 13. observar el cielo, 14. la luna, 15. hablar por teléfono, 16. enviar mensajes, 17. cocinar, 18. lavar, 19. planchar, 20. barrer, 21. trapear, 22. sacudir

habían otras 2, pero las eliminé por que son de "contenido inapropiado" (sobre todo mi respuesta jaja)

ahora expondré mis excusas para no hacer alguna de esas cosas:

1. no puedo.
2. engordo.
3. no tengo libros sin leer ni dinero para comprar más.
4. ¿a qué? o.O no tengo necesidad...
5. ewgh.
6. se me ha roto la pluma.
7. mi sobaco no huele
8. no tengo cigarros, y aparte me apesto.
9. si me empedo, pienso en ti.
10. me recuerda a ti.
11. no me dejan. e indudablemente llegaría a tu casa.
12. tiraron mis cuadernos de Origami =(.
13. me recuerda a ti.
14. ...esta también
15. me regañan.
16. mala idea. sería a ti.
17. llevaría a la número 2, véase respuesta.
18. hueva (me lastimo los nudillos)
19. hueva (me quemo)
20. hueva (el polvo me hace estornudar)
21. hueva (me resbalo)
22. véase respuesta 20 y agréguele una hueva.



A lo que Lola respondió:
Ash, que fresa.


Y todavía no dejo de pensar en ti.

1 comentario:

D. dijo...

Insisto: ash, que fresa.
Y más por eliminar las otras dos, jaja.

Ámame y así dejas de pensar en él :]

Y y y ¿me amas y me compras 'big fish'?

Y y y manténme, no mames, ya no quiero trabajar.
MUAC.