viernes, junio 22, 2007

Mari&Marianna

Sucede que están 2 amigas hablando. Una de ellas se llama Mari y la otra Mariana. La cosa va más o menos así:

Mariana: ¿me cuentas un cuento?
Mari: está bien:
Había una vez una bella y hermosa princesa que se llamaba Avellana.
Mariana: ¿Avellana? Chale, yo pensé que “Apple” era una locura.
Mari: Avellana fue nombrada así porque fue procreada debajo de un árbol del cuál se alimentaban las Ardillas. Ahora, calla.
Avellana vivía en Madrid, Roma junto con su Sra. Madre Nuez y Sr. Padre Ardillo. Ellos vivían muy muy muy felices en su castillo hecho de estiércol y moho.
Mariana: ¿Por qué tenían un castillo?
Mari: Pues porque Nuez y Ardillo eran los reyes de Nueva Esparoma, título obtenido a la muerte del Rey Carnudo por ser los mejores ciudadanos de esa localidad. Ahora déjame contar mi cuento.
Todo era luz y color de rosa en Nueva Esparoma hasta que un dia –¡QUÉ DÍA!- Avellana conoció a un joven, bello y guapo jóven con un rostro enmarcado en unos lentes DKNY que se llamaba Maíz...
Mariana: Aaah, se llamaba Maíz porque fue procreado en un campo de maíz, ¿no?
Mari: No, fue llamado Maíz porque sus padres no tenían mucho cerebro…
Bueno, Maíz y Avellana se miraron mutuamente ambos dos y en eso llegó Cupido medio borracho y los flechó… Pero lo que Avellana no sabía era... el súper ultra secreto de Maíz... Maíz pensaba día a día para sí mismo: “No tiene por qué saberlo… es el amor de mi vida, no cabe duda… no vale la pena echar a perder algo tan mágico como lo que Avellana y yo tenemos por un secreto insignificante”
Comenzaron a salir; y día a día se enamoraban más y más y más... Hasta que en una noche de locura y pasión y muchísimas copas de más tuvieron “setsual rilaishons”, o sease que tiraron y tiraron y follaron y follaron... y Avellana quedó en estado! Maíz no sabía qué hacer… Avellana tampoco.
Deshonraría a sus padres, a su reino, a sí misma…Maíz decidió hacerse responsable de su calentura y ambos juntos los 2 decidieron tener al bebé. Escaparon del castillo de moho por la ventana, pero como Maíz era un inútil, tiró de la cuerda muy fuerte y Avellana se cayó y rompió fuentes. Acto seguido, nació el engendro del mal.

Era un bebé hermoso. Parecía príncipe de terciopelo, con unos ojos color café caca, cabello morado y un gran pilín como el de su Sr. Padre Maíz.
Pasados 10 años, Don Maíz enfermó; pero antes de morir decidió revelarle a Avellana su gran secreto; el cual había guardado durante años... llamó a Avellana y dijo: A… Ave… Aveshana… ((era Argentino el cabrón)) tengo que… confesarte una cosa… un… un secretito… mi secretito… bueno, sin el ito, un gran… gra… gr… secr… se-cre-to... Verás, che...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… el corazón de Maíz dejó delatir y no pudo proseguir contando su secreto. Avellana se suicidó y su hijo también. FIN.
Mariana: ¿Y la moraleja?
Mari: Ah, chingao… ¿querías moraleja? bueno, "NO COMPREN COSAS PIRATAS. NO JUEGUEN EN LA CALLE. NO USEN DROGAS. NO SE PROSTITUYAN."
Mariana: NO ME ROMPÁ LAS PELOOOTAS! Carajo, María... ¿Qué sos vos, Dios? ¡¿Qué con esa moraleeeja, che?!

********************************************************************************************************

Pero Mari sabe que la amo, ja. MARI, NO ME ROMPÁ LAS PELOOOTAS! JAJAJAJA

mari*marianna <3>

((pero tu hombre no tiene que saber! jaja))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coño tia! pero q jodines os has creido eh!! jajaja.... sho os amo.... recordadme siempre vale?? sos un sol, lo sabès... sho por vos bajaria el puta sol... aunq se me queme el culin... recordà tambien q.... cuando era sho chiquita me limpiaban el culito, ahora q sha soy grandota me lo limpio sho solita jajja... sos mi oso polar besho.... os amo tia!! gilipillas de mi alma... gracias por todo... espero q les guste nuestro cuento a los q lo lean... amenme!!

Anónimo dijo...

Qbito de qeso de Cabra!!
weeeee te amooo con todo mi <3 neta eres una persona ke vale un chingo:p....porfa nunk me olvides porke siempre seremos BOO LOK'S
neta te kiero unh chingo y eres alguien ke tiene un chorro de talento para escirbir jeje
nunk lo pierdas =)
te amo...
atte. DIRIO DE DIARIO =D

Unknown dijo...

acabo de encontrar tu blog.
me encanto este cuento. y mas si hubiese sido hecho al momento de narrarlo, conforme la respuesta del publico.
y me encanto aun mas que fueses mexicana. =)
saludos!