lunes, junio 18, 2007

una vez más...

Este post es para los ojos bonitos por los que tanto muero! *-*




Odio que estés tan ciego!! que no te des cuenta de lo que siento!! que pienses que me aferro a algo que ya no existe, a alguien que ya no está conmigo!! no es así!! te quiero a tí, una y otra vez... caigo y vuelvo a caer, eres mi espiral!! (no es una queja!)


¿qué hago? ¿qué hago si quiero saber qué pasa, si no entiendo lo que haces, no sé a qué juegas? ¿qué hago cuando no me dejas dormir, cuando me das vueltas en la cabeza, cuando llevas 2 meses y medio apareciéndote en mis sueños TODAS LAS NOCHES, de extra, de protagonista, como escenografía, en el guión...?


cuando eres el director de mi orquesta y mi ritmo cardíaco lo llevas tú, cuando no te dejo de pensar, cuando busco motivos en el fondo del baúl para saber de tí... cuando llega el fin de semana y sólo él... y no tú...??


dime, caray. dime qué hago cuando no sé si me quieres, no sé lo que sientes, cuando estás distante y más frío que el Titanic... dime qué hago entonces? porque simplemente ya no le encuentro sentido a este circo; a estar parada enmedio de una bocacalle con todos los autos pasando a mi alrededor!! a toda esta maraña de emociones que se me atoran en el cogote!!!! DIME, POR FAVOR!! no sé qué quiero que me digas, pero hazlo!



dime que me quieres, si REALMENTE lo haces. dime si no lo haces; pero ya no juegues!! ya no, que me lastimas. no sé qué suceda en tu retorcida mente, no sé si tienes miedo a que te lastimen, pero te garantizo que con una oportunidad haría todo en mí por hacerte FELIZ. no momentaneamente, nada efímero... no quiero que estés feliz, quiero que seas feliz.

por todos -menos por tí- es sabido que una y otra vez aquí me vas a encontrar, en una nueva casa pero eso no importa! AQUÍ! con el mismo lenguaje, con las mismas señas que significan "te quiero". con las mismas ganas de besarte a todas horas. que aunque todo se derrumbe aquí van a estar todas esas emociones tan intensas que hacen marearme.

...pero, y si no me quieres? ...¿A QUÉ JUEGAS? sinceramente: no sé si quiero saber!


...my dear, i don't understand your love.

2 comentarios:

D. dijo...

Eres bien gay Elisa Mariana.
Y por eso te amou :]

Teno soño, me voe a rumir.
Carmela, mi hurona, te manda saludos y besitos.

Tengo comezón en las boobs, jojo.
Ven y ráaaascamelas.
Jaja. Ash, soy un asco.

Así me amaaaaaas biiiiitch.



Moac.
Moac.

Unknown dijo...

pues me dejaste a medias. no supe como termino ni como empezo todo. hahaha =)

leia y leia y al final abruptamente termino o inicio el relato.

eres de veracruz? yo soy de vallarta. hagamos un intercambio de puertos. hahaha =P

saluditos!