domingo, enero 06, 2008

Lola*

Ella es Verde. Su cabello es Rosa como el algodón de azúcar que me comí hoy. Ella ama el café. Y el Jazz. Y leer. Y a Sabines. Y conoce a García Márquez. Ella es Verde como un trébol de 4 hojas. Y también atrae la suerte que se necesita para sobrevivir un VIERNES 13. Y un sábado 14, etc etc etc. Lola es enojona. Lola es pacifista. Un poquito Bipolar. Lola es Verde... ¿Lo había mencionado? Lola es perfecta por que reconoce sus imperfecciones. Buenísima amiga. Mi vieja. Mi Lolánkenstein. Mi creadora. Mi madre. Mi "amante". Mi consejera. Mi confidente. La creatividad en Zapopan. Zapopan completísimo. Es autónoma. Es Gonzo. Es Dedé. Es Delia Denisse Mendoza Hernández. Ella es soñadora. Juguetona. Artística. Una genio. Un saco de Café con patas y pelo Rosa. Una estrella. La más brillante. Está loca. Odia los errores de ortografía. Odiaaaa... a Carlos Cuahutémoc Sánchez. Ama a muchas mujeres más. Sus articulaciones truenan cuando hace frío. Es auténtica. Es creativa. es A-NORMAL. Es adorbale, amable, abrazable, besable... Es mía mía mía y SÓLO MÍA. Ok bitches?


"Había una vez un chicle perforado que estaba pegado en la mesa de una computadora, una niña mala (pero en extremo hermosa) lo había perforado con la punta de un lápiz, pasaba días y noches llorando por extrema soledad, todos los días tenía un hoyito nuevo, y más sufría porque él pensaba que así nunca iba a lucir atractivo para cualquier chicla...
Un buen día despertó tan triste como siempre, y se dio cuenta de que a su lado estaba pintada una estrella con orillas remarcadas en marcatextos, pasaba horas enteras hablando con ella, le contaba sus penas y aquejos, la consideraba una muy buena amiga, ella le decía que debía ser feliz, pues esos puntos lucían bien en él, así transcurrió el tiempo y pese a los consejos de la estrellita el chicle seguía y seguía en sus penares...
Cuando de pronto una nueva invitada llegó a la mesa de cómputo, era una chicla bonita, de una textura suave y jugosa, tomó lugar junto al chicle y comenzó a hablar con él hasta que se convirtieron en grandes confidentes.
En una noche de copas el chicle le confesó sus pesares. Para sorpresa de él la chicla ya con unas cuantas copas encima le dijo que en realidad lo encontraba sumamente atractivo, con tantas perforaciones lucía rudo y fashion al mismo tiempo, al mismo estilo de polka dots. Puta en ese momento el chicle sintió que los cielos se abrían, se sintió super galán y lleno de poder, invitó a la chicla a un motel donde pasaron el resto de la noche follando, la chicla era feliz, sentía que era el hombre de su vida, al poco tiempo él le pidió matrimonio y se casaron, tuvieron chiclitos y vivieron felices para siempre en la mesa de cómputo (:"
Lolisss,, te amo!! =D
gracias por ser una de las mejores personas que hay en este mundo! =D

9 comentarios:

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

Esto ya lo había escrito antes! jejeje!

Unknown dijo...

jaja bueno pero yo no lo habia leido asi que gracias por ponerlo de nuevo :D


que lindo hablas de lola

besos:D

briones dijo...

jojo eso es amistad!!


fin


saludos

Unknown dijo...

si lolisss! gracias! can't thank u enough!

( ¬¬ )

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

D. dijo...

Ja, fuck ya, Martin.


Te amo bitchita :]
ya volvíiii, ya reviví a mi PC, snif.

Vámonos por unos martinis felices, sí, sí, quiero bebeeers.

BTW, ¿de dónde merde sacaste esa foto?, jaja, ¿yo te la pasé?, ash, han vuelto mis lagunas mentales.

BTW2, ¿para qué abrí este by the way 2?


Ammm, tengo 5 kilos de camarones secos en mi casa... No preguntes, ¿quieres un kil?, ¿o todos?, huele de la chingada.



MUAC.

D. dijo...

Tongue piercing again :]



fuckin luv u. MUAC.
¿quién tiene CD+DVD de dos pájaros de un tiro by: Serrat & Sabina?, ¿quién, quién? :]

vamos a ver a los aristocats, jojo, no tengo saldo, btw.

D. dijo...

siii te cuento todooou
pero mon amooour, he estado pereciendo esta última semana, la vida se me va en cada moquito que expulsa mi naríz o en cada flema que tristemente abandona su hogar.

ve el lado positivo, de mis dos abuelos; a uno no lo conocí y el otro me odia, jojo. tú no te pongas punk, yo te amo :] y vuestro abuelo tayén, donde quiera que esté, snif, debe estar jugando dominó con Sabines, ash, ¿ves?, todos están mejor que moi.

tereeeamobaboseitmía ;*

iré a toser y moquear más.


muac.

La Espantosísima X dijo...

Que onda! mariannerockstar!!!! me encantó tu descripción de Lola.

Me da gusto ver que no pierdes esa capacidad de asombro y creatividad.

Un abrazo =)