una hecha x BDCV... que posiblemente estará posteando seguido x aquí! dejen críticas! no se olviden!....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SUICIDIO DEL ALMA.
Parece que me veo, su reacción física no es más ni menos de lo que mentalmente por momentos retrato.
Un retrato a un espejo es lo que creo que veo y vi; es como si el alma y su esencia caminaran frente a mí siendo materia misma.
Es un pleito, es lo normal; es un pleito, es el final: el alma, mi alma; absorbe y se posesiona de mi carne. Mi carne, mi cuerpo luce inhabilitado, estéril, vacío, muerto.
Es suicida mi acto, es soberbia mi impavidez. Pareciera normal el torbellino de exasperadas voces, y tal vez lo es; pero nunca, ni siendo normal este acto, el dolor cede. El dolor no es cotidiano, el dolor no es pasajero, el dolor se queda, se expande, abarca mi mente, alma, y carne. Un suicidio resulta pensar que el sufrir del pleito familiar es algo de lo llamado cotidiano. Es el suicidio del alma; orillando al extremista y débil mental, al suicidio de la carne.
Resulta peor el suicidio del alma, es aceptar que la vida es una cotidiana y cíclica sucesión de hechos, es pensar que el dolor no cala; es simular, es mantenerse enmascarado antes la vulnerabilidad de un corazón desolado. Y mi corazón desolado por que por ratos así lo decido, me duele, pero hoy, y en estas circunstancias, mis verdaderas revelaciones de cariño infinito no pueden fluir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
& la otra hecha x mi! que ya me conocen! =) saz! firmen firmen lindo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CRUCERO.
Abro los ojos. Estoy a la mitad de un crucero, rodeada de autos que transitan en distintas direcciones. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero tengo en mi mano una benda que, descifro, tapaba minutos antes los ojos. De alguna manera, entiendo que fueron situaciones ajenas a mi conocimiento las que me han traido aquí. Quiero despertar, quiero que sea un sueño. No sé hacia dónde ir. Tengo miedo y a causa de la ansiedad, me cuesta respirar. Aún no asimilo dónde estoy parada, por qué o hacia dónde voy. Sólo sé que algo está mal y tengo que decidir hacia dónde ir. No puedo alejar la sensación de vacío de mi cuerpo, no dejo de pensar que he sido rehén de las decisiones ajenas y que tengo que cortar los cables del titiritero y volver a ser yo misma. Pero ni yo misma comprendo, ¿qué quiero, qué espero, qué busco? ¿hacia dónde voy?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sale... firmenn! =)