viernes, junio 01, 2007

We-Ba.


Maldita weba. Maldita escuela jaja ya me aburrí de lo más malpedo posible. Ya me quiero iiiiir jajaja tengo hambre >.<



"Can't you see that I wanna be there with open arms? It's empty tonight and I'm all alone. Get of through this one. I want you to know that I miss you. I miss you so much..."



Finch-Letters to you



Wouhúuuu. Leyendo un libro sobre napoleón encontré la frase "Cuando el amor se ha ido, busca otro pasatiempo." Jajajajaja soooo true *-*



no séee qué más postear



pero posteen ustedes!

4 comentarios:

Semidios dijo...

Que onda morrita, gracias pro tu visita y que bueno que te late pasar a leer mi blog, eres bienvenida, aqui paso a visitarte y leerte, veo si no me equivoco desde ayer a hoy ya cambiaste el template jejeje saludos y bien sábado!

D. dijo...

Ya no hay moral.

No me gusta el template y te amo <3

Gerardo dijo...

Eee, que tal!! llegué rebotando del blog del semidios y me alegro!! Yo también fuí víctima de MSN spaces y me alegro de haber cambiado para acá.. Suerte con tu blog, no dejes de escribir!!!
Gerardo

Anónimo dijo...

liiiiicha loka:
jajaja que onda con tus escritos jaja..pero weno por eso te amo por ser rara xD niña...ia deja de leer y sal con nosotras :D:D:D...
tkmmmm y sigue siento TU
atte. JOANY