martes, junio 05, 2007

idunno.



No me gusta poner títulos jaja nunca es fácil.





Hoy, Hoy, Hoy... postearé cosas: pensamientos viejos, nuevos, no tan viejos... "ni muy muy ni tan tan"




**sólo para tí, para nadie más que tú. nunca nadie más. tú siempre. tú ayer, tú hoy, tú mañana. tú en mil años. nunca hubo nada más... sólo tú. sólo para tí.**

""Por un beso robado de tu boca, colgaría mi vida de un hilo; vendería mi alma y su sombra.//Mis manos no quieren tocar lo que no sea tu piel. Mis ojos se queman si encuentran una forma diferente a la tuya. Mis oídos solo quieren escuchar la dulzura de tu voz. Mi nariz te busca en cada olor del mundo. Mi lengua se niega a probar un sabor que no seas tú... Lloro al buscarte entre las sábanas, lloro cuando me duermo con tu idea a mi lado y despierto sola con tu ausencia.//Es gracioso como en 24 horas cambia súbitamente el estado de tu corazón.//Toma lo que puedas y no devuelvas nada.//Que se quede así ya -desnudo y vacío- el corazón. ¿A qué vestirle de nuevo, a qué otra vez colmarle de amor si otra vez, al fin, ha de venir el tiempo a llevárselo todo como un ladrón?//Lo bueno no debería ser tan breve.//Cubre con tus manos la sangre incontenible que brota y se amotina en mis mejillas y vuelve audaz el temeroso amor para que con pureza me abandone y se vaya contigo cada noche hasta que sea el momento en el que yo pueda tenerte entre mis brazos.*""




*Escrito por RGH.





Se me olvido que te olvidé. Se me olvido que te dejé. Lejos, muy lejosde mi vida. Se me olvidó que ya no estás. Que ya no me recordarás y me volvió a sangrar la herida. Se me olvidó que te olvidé y como nunca te lloré, entré las sombras a escondidas. Y la verdad es que no sé por qué se me olvidó que te olvidé... a mí, que nada se me olvida.



Entre las sombras te encontré -a mí que nada se me olvida-. Y yo que siempre lo grabé -a mi que nada se me olvida- este mundo de ambiciones -a mi que nada se me olvida- donde están los corazones -a mi que nada se me olvida- se me olvidó que te olvidé... a mi que nada se me olvida.



******Gracias a los que leen y postean a pesar de mi patética melancolía proveniente de un corazón recientemente roto. Sigh, esto de olvidar no es fácil; y menos cuando no se quiere.





L L LL <3

1 comentario:

Unknown dijo...

ok, so there was a breakup.

sigo leyendo.