sábado, febrero 16, 2008

maDurar*

DUELE!
porque...se vuelan los globos
& te das cuenta de las cosas
se te abren los ojos de golpe
& se sienten... como cuando te acabas de acostar y suena el despertador... ¬¬
secos...& llorar no sirve de nada :(
maldita sea.. duele madurar.
duele darte cuenta de que nada es lo que parece.
de que -casi- siempre hay segundas intenciones.
que la gente intenta comprar su entrada al cielo
& te ven la cara de... ya saben!
duele madurar porque..te empiezas a preguntar cosas
empiezas a indagara cavar a la mitad de la carretera
-mientras los demás sólo pasan por encima
sin preguntarse qué hay debajo-
y cada vez el hueco se agranda más.
pero.. simplemente no sabes cómo parar.
te haces más preguntas & más preguntas
algunas sin respuesta...como por ejemplo::
¿por qué duele tanto madurar?...
te das cuenta de que 'ohana' no es lo que parece.
que lilo&stich mentían.
te das cuenta de que la vida no es como las caricaturas.
que si te caes, duele.
que el coyote nunca tiene al correcaminos
& porky nunca será feliz..
te das cuenta de muchas cosas MUY jodidas
llamadas MENTIRAS.

pero lo 'agradable' de madurar
es darte cuenta quiénes te defienden
a pesar de todo
:)
quiénes te abrazan sin saber siquiera kp2.
porque son tus amigos

gracias!
gracias!
gracias gracias gracias! :)
a mi paraescolar hermoso! <3
toñito-carlitos-hugo-abirán-xavier-tuix-caro*
los amooo :) perdón x portarme rara el 14!

grax x estar conmigo!

4 comentarios:

briones dijo...

madurar? que es eso?

jajaja no te me sulfures mi eli querida, madurar no duele, años mas tardes te deras cuenta cuanto has cambiado, pero son cambios graduales un poco curvos en una grafica pero ni son exponenciales.

los amigos aqui estamos.

no te martirises, pues a que saber ser polifuncional, saber cuando sacar la parte madura y cuando ser una niña.

gracias por acordarte de mi, ahm...pense que no te gustaba el 14 de feb. pero jajaja ^^felices dias !

eso eso eso eso es todo amigos!!

besos

D. dijo...

Jaja, bastard, me sentí totalmente excluída. Snif.

Y aún así te sigo amando con todo mi corazonciti de polliti.

Aláaa, que madurar no está feo. Te dejan entrar a las galerías bonitas donde puedes beber vino tinto, puedes conducir (thanks god), puedes entrar a donde los demás van sin que te digan que debes quedarte, saber hacer un blowjob, te venden cigarros, puedes entrar a una tienda de diseño y salir con un montón de cosas inservibles sin que nadie te critique, en fin un montón de beneficios si dejas de lado eso de que te pueden arrestar, el cáncer de pulmón y los asaltos.

Ahora aquí, mi querida saltamontes, el punto está entre madurar, crecer y traerte todo lo chido de la infancia con vos. O hacerlo de modo mecánico.

Ash, tú cállate y ya.

Mejor ven a darme amorssss :]
y a arreglar mi recámara que está de la súpermegachingada, no mameeeishon, no encuentro mis zapatos y ya no sé que ropa está sucia o limpia xD

Muac.
yetemmmm mon amour ;*

Miss B. dijo...

a mi no me interesa madurar......

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.