Hay días en los que siento que no hay por qué postear, abro la página y siento que no hay temas ni razones, ni objetivos ni nada. Quizá ayudaría que en los comentarios hablaran de un tema, o me indujeran a hablar de lo que ustedes quieran. Creo yo.
Extraño las noches enteras de pláticas sobre todos los temas con mis amigas, las tardes en mi casa filosofando con mis amigos o las conversaciones telefónicas de 2 horas con personas que viven a 8 casas de aquí. Éso es lo que me hace falta y lo sé, platicar sobre algún tema intrigante de verdad y no las trivialidades diarias: el muffin subió, todos reprobamos química, la calvicie de la maestra... pero por algún motivo u otro, nunca logro tener una de esas conversaciones, no desde hace mucho. Y si las tengo, quedan conclusas y no puedo sacarles todo el jugo. Las aprisiono en la bandeja "Done" y la que dice "To do" se queda vacía. Y así llevo meses.
Meses sin tener sobre qué escribir, haciéndolo sólo por compromiso y por no sentir que estoy hundiéndome y para no admitir el bloqueo de escritor; escribiendo lo mismo de siempre: una interminable lista de réquiems por amor.
Escribiendo si no tengo nada mejor que hacer, cuando solía hacer las cosas cuando no estaba escribiendo; postergándolo todo y sufriendo por ésta razón. Odio postergar lo inevitable, y sé que algún día llegaría el momento de admitir que estoy haciendo basura literaria, porque ya no tengo basura social de la cuál hablar.
Sería más fácil dejar esto por las buenas, cerrar el blogspot e irme; pero Elisa no es así. Me estoy armando de paciencia (la paciencia que no he tenido en 15 años) para volver a encontrar temas, pero como dije la semana pasada a mi prima: "levantas la piedra buscando 10 centavos y encuentras un emo", aquí "levanto la piedra buscando un tema y ya todos están posteados". Y no hay algo mío, algo propio y racional sobre lo que pueda escribir, algo que me cause tremenda indignación, algo que me haga sentir mal y que quiera corregir. Un poco de podredumbre.
Así es que si alguien llega a leer esto, por favor eliga un tema y ayúdeme a salir del bloqueo en el que estoy desde hace 6 meses...
lunes, octubre 08, 2007
jueves, octubre 04, 2007
lunes, octubre 01, 2007
más cosas desconocidas sobre eli*
eli nació el 5 de julio de 1992.
eli es xalapeña, o como dice Lola, "Xalapita".
eli no tiene muchos amigos, pero los verdaderos son MEJORES AMIGOS... o sea, no existen, para mí, los simplemente amigos.
eli tiene un concepto muy raro sobre las relaciones humanas.
eli analiza a las personas.
eli es un poquito maquiavélica.
a eli le caga que lastimen a quien no se lo merece, pero si la lastiman a ella, le da igual.
eli está muy enamorada.
eli no sabe por qué está escribiendo en tercera persona, pero lo seguirá haciendo.
eli le tiene PAVOR a los mimos,
desde niña tiene un sueño recurrente (pesadilla) en la que un mimo en bicicleta la persigue, y ella llega a la casa de su abuela y entra corriendo por el pasillo, pero el mimo la sigue y entonces ella cierra la puerta, el mimo la abre, la acorrala y ella se despierta... nunca lo ha podido superar.
eli es capaz de pasar la tarde viendo al techo y pensando.
eli tiene un alter ego muy paciente que se llama mariana y que está saliendo a relucir ultimamente..
eli le tiene miedo a todo bicho que se le acerque, incluídas palomas, arañas, lombrices... MENOS cucarachas.
a eli le gusta hacer amigos.
eli tiene un perro ciego, y alguna vez tuvo una pata llamada Estrellita Tenmeaquí.
eli ama a su familia, aunque se desespere.
eli ama a sus amigos, aunque los desespere, JA.
eli siempre intenta hacer sentir bien a quien se siente triste, tiene todavía un vestigio de buena persona en su interior.
eli es capaz de mentarte la madre cuando lo necesitas. y lo hace con amor. (OH, SÍ).
eli ama el radi0 y no sabe por qué.
a eli le robaron los audífonos y eso le CA-GA!
eli quiere que más personas le firmen el blogspot...
pero ama a Lola&Martín porque ellos SÍ le firman.
eli ya se cansó de escribir tanta mamada sin sentido...
así es que se irá a ver Grey's Anatomy.
eli les manda un saludo a los que leen.
y besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)