lunes, julio 02, 2007

Grad's

Jooo, sha me gradué. 13 años es esa escuela y no solté ni una lágrima. Raro, no?
Es como si de repente me quedara sin hogar; ya no tengo una escuela a la que pueda llamar "mía". Es como la orfandad pero sin los problemas de manutención jajaja. Nadie lloró. =/ la pregunta es... se supone que tenía que doler??

In other news, mi mamá aceptó esta mañana que soy adoptada y que me ha encontrado debajo de un nopal en una caja de cartón. Eso explica la poca similitud entre nosotras jaja. Luego me regaló "Papito". And that makes me so fucking happy! =]

Mía... aunque tú vayas por otro camino. Y que jamás nos ayude el destino. Nunca te olvides, sigues siendo mía. Mía... Aunque con otro contemples la noche; y de alegría hagas un derroche. Nunca te olvides, sigues siendo mía. Sólo mía. Mía... porque jamás dejarás de nombrarme. Y cuando duermas habrás de soñarme. Hasta tú misma dirás que eres mía. Mía... aunque mañana te liguen otros lazos; no habrá quien sepa llorar en tus brazos. Nunca te olvides, sigues siendo MÍA.

Shap. Tap. Dap... *-*

Qué felicidad estar contigo aquí...

Ja, YO te quiero y TÚ no te has dado cuenta. Y eso me FRUS-TRA!

Bueno, dejémonos de dramas. ¬¬' Ok, no. El drama sigue mientras TÚ sigas AQUÍ DENTRO. O sea, tardaré mucho en dejar de dramatizar jajaja. Ya se me olvidó que más iba a poner. Bueno, ni que de hecho leyeras todo lo que te escribo. YA ME CANSÉ DE QUE NO TE DES CUENTA DE QUE TÚ ERES LO QUE QUIERO! QUE TE QUIERO!

ME FRUSTRAS!! ¬¬' así de simple!

5 comentarios:

Unknown dijo...

a quien le escribes?

seguire leyendo...

D. dijo...

Jaja, ay Elisa, te frustra, pero ahí sigues... Estás re mensa. Por eso te amo :* eres mi quinciiiiañera favora.

Y se vuela porque se graduóooo.
Tengo una astilla en mi dedito índice de la mano izquierda :\ me duele, ven a sacármela, (la astilla), jojo.

Moac.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

D. dijo...

Ya actualiza, babosa.
Moac, te re amo.

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Yo! Vengo rebotando desde mi propio blog que rebotó en el de Lola y al que bueno, llegamos las dos.
Muahahaha.

Yo también soy de Xalapa, tú! A ver cuando salimos a dar el Rol. yeah yeah.