lunes, junio 11, 2007

la calle*

hoy caminé a casa. es increíble lo que una buena noche puede hacer para un día. amenecí de buenas, sin ojeras. no me atrasé para llegar a la escuela. sonreí todo el día, me reí mucho. de regreso del cole ví a un pequeño morrito (unos 2 años) con la camiseta del América y unos pantalones azules en una carreola y como llevaba mi bata de lab ((limpísima, obvio)) el nene la vió con unos ojos de "Wooooooooooooooooooow" y hasta hizo bisco!!!!! =O generalmente odio a los bebés, pero este noo!! era tierno *-* pero bueno, luego iba caminando por una verdulería cuando ví un Civic Rojo JUSTO COMO EL QUE QUIERO y unos tipos =O wow jajajaja en él... seguí caminando y en eso me dan ganas de bostezar y zaz!! me cae en el labio la primera gota de lluvia de día =O

extrañas coincidencias =O un buen día jaja espero que siga así jejeje.

iwantchocolatelovekisses hahaha.

saludos! posteen!

n

1 comentario:

Anónimo dijo...

licha eres una muy buena amiga y te kiero muchisimo gracias por estar ahi cuando lo necesite...te odio por lo k vi en tu cel...jajajajajajajaja no te creas pero si estaba asqueroso...XD...gracias por ser mi amiga...